miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Guanábana, producto milagroso para matar las células cancerígenas.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que quiera beber un jugo, pídalo de guanábana.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos los intereses economicos de multimillonarias compañias?
El árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
La fruta es grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todo tipo. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se le considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Demás está decir, que si no estamos enfermos, comer o tomar el jugo de esta fruta nos ayudará a no enfermarnos, actuando como un poderoso preventivo.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

viernes, 9 de septiembre de 2011

Lavar con AGUA y JABÓN las axilas antes de acostarse

A la largo de nuestra vida, en nuestro día a día, hacemos cosas por rutina y a las que no echamos en cuenta si nos perjudican o nos benefician de alguna manera.  Existen cosas y remedios tan simples y sencillos, pero que generalmente desconocemos, que sin tener la más minima conciencia de ello realizamos a menudo, sin saber si con eso o aquello nos estamos haciendo un bien o un mal para con nosotros mismos. A continuación os dejo esta información sin entrar en detalles de si será útil y efectiva o no. Lo que si esta claro es que nada perdemos por probar, ya que como veréis siempre suelo publicar artículos o noticias que en ningún momento atentan contra nuestra salud o bienestar. ¿Pero y si los resultados obtenidos en caso de decidir probar son eficientes y efectivos? Por probar nada se pierde

 COMENTARIO DEL ADMINISTRADOR   
Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila.

Quiero compartir esta información con ustedes.
!La principal causa del Cáncer de Seno es el uso de anti-transpirantes! SI, ANTI-TRANSPIRANTES.


La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.
Miren bien las etiquetas! 

DESODORANTE, está bien.

ANTI-TRANSPIRANTE, NO.

La concentración de toxinas provoca la mutación de las células: CÁNCER. He aquí la razón:

El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.
Las toxinas son eliminadas con la transpiración.
Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.
Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.

Como no salen por el sudor, el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos. La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos.
Precisamente donde se hallan las glándulas, En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón. 
La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas.

Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,

El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas.
Si de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones. 
Probablemente vayan a llegar a la misma conclusión.








¿CREÉIS QUE MERECE LA PENA ARRIESGARSE?