A diferencia de los monos y demás animales que viven tal y como nacen, nosotros tenemos algo llamado vestuario y otra cosa llamada "vergüenza" lógicamente de esto ultimo cada vez hay menos en nuestra sociedad. Las niñas con los tangas sobaqueros para que todo el mundo se percate bien de que lleva el músculo sexual apresado por un triángulo de tela de apenas cinco cm2 y si puede ser menos, mejor. Los chavales con los boxers (calzoncillos) de cuello alto y los pantalones con la cintura "tobillera", son dos de las tantas maneras de ir haciendo el ganso o imbécil por la calle y quedar de "guays" entre los amigos. Pero sin duda alguna, lo que más me gusta de todo es lo siguiente: se levantan a las 12 de la mañana y según ellos para "buscar trabajo" se ponen sus prendas más originales (las anteriores detalladas) y se lanzan a la calle buscándose su porvenir, pero no por mucho tiempo lógicamente.
A las primeras de cambio ya están de vuelta en casa, y además les a dado tiempo a tomarse 3-4 cervezas con la peña o con su vasca, como ellos lo llaman, y para mas inri se quejan que no encuentran trabajo.
Con peinados extravagantes, pinchos de hierro colgando de las orejas, en la lengua, en los ojos y en otras zonas en las que no se que utilidad pueden dar.
Con peinados extravagantes, pinchos de hierro colgando de las orejas, en la lengua, en los ojos y en otras zonas en las que no se que utilidad pueden dar.
Visto lo visto yo no dudo que puedan ser buenos trabajadores el día de mañana, pero lo que tengo muy claro es que si yo fuese empresario desde luego sin buena presencia en mi empresa no entran ni para repartir publicidad en la puerta de los mercadillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario